ORA PRONOBIS
- PACHAQUEER ECUADOR
- 13 jun 2015
- 2 Min. de lectura
MANIFIESTO por Elizabeth Neira
Nos abusa el sistema, nos abusa el jefe y si no tenemos jefe, nos autoabusamos. Nos abusan los amigos y los enemigos. Nos abusan los maridos, las esposas, los novios, las pololas, los hijos, los hijos de los hijos. Nos abusa el perro y el gato en una interminable cadena de usos y abusos que hacen posible que la moledora de carne funcione y que las cifras macroeconómicas no decaigan para asi seguir enriqueciendo a un puñado de hijxs de puta que están en la cima de todo esto, probablemente vendiendo armas.
Vivimos en sociedades depredadoras, altamente contaminantes, inconscientes. Nos mandan a la guerra, nos meten pesticidas en nuestros alimentos. Nos enferman de cáncer y de sida. Luego nos venden el remedio y nos piden que vayamos a la misa a agradecerle a un tipo en una cruz el que nos sigan crucificando.
La historia de la iglesia católica es la peor película de terror que la humanidad haya podido concebir. Está llena de sangre, asesinatos, incestos, mentiras, violaciones, abuso de menores y las más abyectas operaciones para acumular poder.
Poder financiero, poder bélico, poder de muerte.
Y resulta ahora que la belleza de un cuerpo desnudo es peligrosa. La belleza de un cuerpo liberado es intolerable a los ojos del robot celador. ¿No se han preguntado por qué? La belleza de un cuerpo libre es intolerable porque hay poder en ese cuerpo, poder recuperado.
Nuestrxs cuerpxs son nuestrxs y de nadie más. Nuestra sexualidad es y será siempre sagrada. Contra todo poder ajeno a nuestro corazón, por cuerpas libres en paz y no violencia activa y creativa.
Viva la liberación de nuestrxs cuerpxs, de nuestra vida y de nuestra muerte. Registro del primer laboratorio [CUERPO POLITICO & POSTPORNO "subjetividades latinoamericanas"], dirigo en PachaQueer por Eli Neira, junio 2015